Vie. Abr 26th, 2024

Este año se ha vuelto algo magnifico para los fanáticos del cine desde que inicio el 2019 solo se hablan de estrenos y mas estrenos lo que deja a muchos con la boca abierta de la impresión pues los mas cinéfilos hacen fila en las entradas de los cines solo para disfrutar de los estrenos que esperaban.

Las mejores películas de 2019 para ver en el cine se ha vuelto el tema más recurrente en boca de muchos cinéfilos en todo el mundo, desde Taipéi hasta la Patagonia todo el mundo espera con ansias las fechas de sus estrenos favoritos para asi divertirse con sus amigos en el cine.

Es por eso que muchas personas desde octubre del año 2018 esperaban el 2019 con ansias pues la montaña de estrenos no solo por casas productoras de fama sino también por muchos productores independientes los cuales se lanzan a probar suerte este año de Super estrenos.

Los mejores estrenos del año.

Muchas personas esperan con ansias la gran lista de estrenos la cual conforme avanzan los días se achica mas y mas para estrenos como la secuela de los vengadores la cual se estrena dentro de unas semanas para el deleite de todo el mundo los cuales quedaron a la expectativa tras Capitana Marvel.

Para un público más infantil están éxitos como El rey león, Aladdin, Dumbo que regresen con un diseño más real pero aun asi faltan estrenos como  Detective Pikachu, Toy Story 4, como entrenar a tu dragón 3 y Frozen 2 las cuales están en la lista de público infantil este año.

Pero quienes son amantes de lo clásico o lo que es el género de acción pura entonces están a la expectativa de películas como lo son John Wick: Parabellum la cual estrena en el mes de mayo y para septiembre tenemos la última entrega de la saga de Rambo acompañando a Terminator a finales de noviembre.

Éxitos y más estrenos.

Este año esta más que plagado de estrenos para todos los gustos y colores lo que deja a más de un fanático del cine gritando de felicidad y extasiado al terminar la película pues se vienen solo éxitos y más éxitos tras el inicio del segundo trimestre de este año 2019.

Para los que buscan un gran número de películas en un final de década perfecto entonces solo deben ir a los cines este año.

Por Carmen