Jue. Abr 25th, 2024

En la búsqueda y desarrollo de nuevos modelos médicos para la cura de diversas enfermedades existe la demandante necesidad de estar abiertos a nuevas ideas que puedan cambiar nuestra percepción por completo de como atacar y solucionar un problema al momento de atender un paciente.

Biosalud Day Hospital (BDH) ha sido un centro con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos basados en la medicina integrativa la cual consiste en combinar los mejores aspectos de otras ramas para crear tratamientos efectivos.

Para el caso de BDH, su objetivo se enfoca en la cura de enfermedades crónicas y degenerativas adoptando como bases la aplicación de la medicina biológica y la medicina regenerativa en conjunto con la medicina tradicional.

Este nuevo enfoque les permite no solo generar tratamientos efectivos para dichas enfermedades, sino que también genera un cambió en su perspectiva sobre el diagnóstico y tratamiento del paciente.

La necesidad de cambiar nuestra perspectiva

La medicina biológica obliga al médico a ver al paciente desde un punto de vista global tomando en cuenta no sólo su enfermedad, sino que también como se encuentra su salud emocional, mental, física y como el ambiente que lo rodea a diario lo afecta.

A través de este enfoque es que el equipo de BDH puede generar efectivos tratamientos para las enfermedades para sus pacientes, donde adaptan procedimientos como la inmunoterapia de forma específica para las condiciones de cada paciente y pueda garantizar la activación y refuerzo de su sistema inmune.

Además, en caso de que la enfermedad haya avanzado hasta un punto en el que cause daños al sistema motor, muscular o incluso nervioso BHD cuenta con sus tratamientos basados en la medicina regenerativa.

Estas novedosas técnicas hacen uso de la terapia celular o la ingeniería celular que logran recuperar el tejido mediante la aplicación de células regenerativas obtenidas del plasma rico en plaquetas o de células madre.

Su éxito no está reflejado en sus palabras únicamente también cuentan con el testimonio de todos sus pacientes que han logrado su completa y satisfactoria recuperación y el reconocimiento en artículos de medios digitales como los de la salud en el diario Que!.

Dichos testimonios destacan la calidad y profesionalidad del personal de BDH que nos demuestran que la experiencia acumulada sumado a un personal bien formado es capaz de realizar tales maravillas. Cabe destacar que podemos encontrarlos accediendo a su página web.

Biosalud Day Hospital ha demostrado cómo las ciencias de la salud, en España, han logrado pasos agigantados en la cura de enfermedades crónicas como la candidiasis o el Lyme  que anteriormente resultaba imposible creer que se lograra una erradicación y recuperación completa de estos agentes infecciosos.

Por Carmen