Sáb. Mar 23rd, 2024

Las experiencias navegando en el mar son únicas, irrepetibles y maravillosas el poder llevar a cabo dicha aventura en el Pruva 80 Sailboat es mucho más gratificante, totalmente equipado y pensado para esas historia esta es una embarcación diseñada para las aventuras en compañía. 

Si quieres conocer todos los detalles, datos e información de mayor relevancia sobre este velero te los detallaremos a continuación, al igual que el sitio donde puedes encontrar el mejor servicio con relación a este velero y todas sus características especiales y únicas. 

Lo que debes saber del Pruva 80 Sailboat

Características del diseño

El diseño con el cual cuenta el Pruva 80 Sailboat se halla equipado con lo último en tecnología, además un diseño único en sus 24 metros de eslora que le convierten en un espacioso velero, unido a ello una terraza de popa exterior amplia para quienes disfrutan su tiempo tomando sol.

La decoración que acompaña a esta embarcación hace que disfrutar de un tiempo en compañía sea cálido y confortable, cuenta también con área de barbacoa, wet-bar, un solárium y otros elementos que funcionara para disfrutar del mar, estas y muchas más particularidades lo convierte en la opción ideal. 

Motor y especificaciones 

Las especificaciones más generales del Pruva 80 Sailboat en relación al motor y su diseño propio se basan en, principalmente, su tamaño con una eslora de casi los 25 metros se combina para darle espacio a las 4 cabinas, pudiendo ser capaz de aceptar hasta 10 invitados. 

Con un motor de 2 x MAN 1.360 HP su velocidad máxima puede llegar a los 24 nudos, dándole un consumo de alrededor 350lt por hora, siendo uno de los veleros para disfrutar en familia y compañía de amigos. 

¿Qué puede ofrecerte el Ibiza Discovery Charter del Pruva 80 Sailboat?

El ofrecer comodidad y aventura a bordo de una embarcación es algo que Ibiza Discovery Charter otorga como parte de su servicio, y con esta embarcación también entrega una serie de experiencias para recordar, al igual que la tranquilidad de un viaje seguro y con todos los detalles más importantes. 

Entre los aspectos que mayor importancia guardan para los viajes en el Pruva 80 Sailboat el precio es de los que más llama la atención, la compañía en su temporada baja se acerca a ofrecer 15.400 euros, lo cual puede subir hasta los casi 19.000 euros en temporada alta. 

Cada uno de esos aspectos es importantes e Ibiza te invita a revisar sus redes sociales tanto Facebook como Instagram si quieres saber más detalles, en especial si estás buscando el mejor velero para pasar tiempo en familia, compañía y quieres conocer cada detalle de este. 

Si te decidiste por pasar tiempo a bordo del Pruva 80 Sailboat y quieres conocer los detalles ponte en contacto por el WhatsApp +34 683 44 05 87 o al +34 606 97 62 96, el correo electrónico de [email protected] o visitandonos Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

Por secuex