Vie. Abr 26th, 2024

En el sitio web oficial de barcos.online ofrecemos diferentes tipos de embarcaciones, de años anteriores al 2000 o más recientes. Sin embargo, sea del año que sea, todos nuestros barcos, veleros o yates gozan de gran calidad y se encuentran en perfectas condiciones.

Esta no es una excepción para el Alumacraft 165 Classic fishing boat, del año 2010. El cual tiene un motor Fueraborda, de la marca Yamaha, de 50 HP y 2 tiempos, únicamente ha sido utilizado durante 100 horas aproximadamente y su funcionamiento es sencillamente perfecto.

Características de Alumacraft 165 Classic fishing boat

El motor de arranque nunca ha sido usado, al igual que el bimini de la parte superior. Se ha mantenido guardado en un garaje cubierto, nunca sobre agua salada.

Este barco posee de una tecnología sencillamente espectacular, tiene una pantalla incorporada que busca pescados en el mar mediante GPS. Útil para aquellas personas que practican o disfrutan de la pesca los fines de semana o durante sus vacaciones. Con bengala de seguridad alerta hombre al agua

Al adquirir esta embarcación te llevarás también un remolque Shorlander, con resortes totalmente nuevos, luces y ruedas. ¿Qué estás esperando? ¡Es una gran oportunidad!

Además, el barco dispone de asientos náuticos comfort y tiene gran capacidad de almacenamiento y asientos sumamente cómodos. Sin duda, es una gran oferta que no puedes dejar pasar.

El Alumacraft 165 Classic fishing boat es una de las embarcaciones más nuevas y modernas que poseemos disponibles en nuestro sitio web. Con tan solo 7 años de antigüedad, goza de un acabado perfecto y un color azul metalizado muy bien cuidado. No posee choques ni rayones, su dueño lo mantuvo guardado bajo techo, evitando, de esta manera, cualquier tipo de daño causado por agentes externos.

Precio

Este barco podrá ser tuyo por el módico precio de 11.817 euros. Esto debido a que barcos.online posee un descuento del 10% en este transporte marítimo. Originalmente podría costarte 13.130 euros.

 

Por secuex

Deja una respuesta