Mié. Abr 17th, 2024

¿Tienes un televisor y no es un Smart TV? Si quieres tener Android en tu TV, puedes añadirle un Android TV Box o Smart TV Box, esta es una forma simple de convertir tu Televisor convencional en uno inteligente.

Los Android TV Box convierten cualquier TV en un centro multimedia de entretenimiento.

Con estos puedes ver canales de todas las temáticas, con solo instalar alguna aplicación de TV online; puedes jugar juegos para móvil o navegar por Internet, todo esto es puesto al alcance de tus manos.

Entretenimiento libre desde la comodidad de tu hogar, llevando la versatilidad de tu móvil a tu televisión.

Mejor calidad de imagen en un tamaño adecuado, a continuación, te enumeramos los mejores Android TV del 2019, de este modo puedes disfrutar del mejor contenido en el mejor equipo.

La 6 mejores Smart TV Box para tener Android en tu TV

Los mejores Android TV Box no solo son elegidos en base a su costo, sino que también debemos tomar en cuenta su hardware.

6# TICTID AX9

Si buscamos Smart TV Box sumamente económico, es recomendable el TICTID AX9i. Podemos adquirirla por tan solo 30 euros, ciertamente no posee la misma prestación que otros dispositivos más costosos, pero aun así cumple muy bien con su función.

Puede reproducir contenido en 4K x 2K e imágenes en HD, de forma fluida y sin bloqueos, trabaja con Android 7.1.

5# BQEEL Android TV Box

Funciona con el sistema operativo Android 9.0y es una de las más vendidas del año. Además de su vistoso y llamativo diseño, cuenta con el novedoso chip RK3318.

Posee 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Sumamente recomendado, gracias a su actualizado sistema y precio asequible.

4# Amazon Fire TV Stick

Si bien no es una Android TV como tal, posee su propio sistema y usa la Amazon. Muy buena opción, pero está limitada a contenido streaming de Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video.

3# A5X Max

De marca asiática, es la más potente entre las de su clase. Con 4GB de memoria RAM, esta TV Box es útil para el almacenamiento de ROMs de emuladores, música, fotos y videos.

2# Xiaomi

La mejor relación entre calidad y economía nos la ofrece esta Android TV Box, ubicada entre las mejores opciones, su mayor ventaja radica en los comandos por voz.

Además de ser una de las pocas Android TV homologadas oficialmente con contenido 4K en Netflix, se caracteriza por su facilidad de uso y navegación.

1# Nvidia Shield Android TV

La Nvidia Shield está más orientada a los videojuegos, aunque cumple perfectamente con su función de Android TV.

Destacan su Buena interfaz y excelente diseño, compatible con la mayoría de las aplicaciones de streaming. Posee un mando que puede ser usado como gamepad, el cual es ideal para navegar.

¡Qué esperas! si aún no la posees es el mejor momento para agregar Android en tu TV.

Por Carmen