Jue. Abr 25th, 2024

Tenerife es una de las hermosas islas que conforman el archipiélago de las islas canarias, es la más grande y popular, a la que año tras año acuden miles de turistas, tanto locales como de otros países.

Con un hermoso paisaje, playas paradisíacas, el volcán más alto de Europa y además con un clima envidiable, casi todo el año es primavera en la isla de Tenerife y eso la hace el lugar ideal para practicar ciertas actividades.

Como por ejemplo volar en parapente, esta es la forma ideal de vivir una nueva aventura, en la que se involucra el poder volar en el cielo de Tenerife; si quieres vivir la experiencia, pero tienes dudas porque careces de conocimiento o experiencia.

FLIGHTS

No dejes que esto te detenga, ya que con los profesionales de  https://www.tenerifetopparagliding.com, tienes la posibilidad de realizar un vuelo en parapente tándem, completamente seguro y además divertido.

El poder volar es prácticamente una experiencia celestial, con diversas emociones a flor de piel, con el tándem, un piloto totalmente capacitado y con experiencia estará detrás de ti, encargado del vuelo y de todo el recorrido, para que tu solo te enfoques en disfrutar.

El hará todo el trabajo para que usted permanezca sentado, relajado, disfrutando de la paz, la libertad y la vista que le proporcionará el volar por los cielos de Tenerife.

Vistas increíbles que le dejarán invaluables recuerdos, con el mejor precio del mercado, ya que puede volar en tándem a partir de 85 euros si paga de manera online.

Es Completamente Normal tener Dudas

Algunas personas no se atreven por sentir miedo, y esto es algo normal, ya que es una actividad que nunca se ha realizado y que involucra cierta altura, es asociada con el paracaidismo, siente temor por las caídas al vacío.

Pero volar en parapente es totalmente diferente, tanto el despegue como el aterrizaje son muy suaves, nada traumático y una vez en el aire, la sensación es la de flotar y ser tan ligeros como el aire, una sensación muy agradable y placentera.

Otros piensan que no es seguro, pero podemos afirmar con propiedad que el volar en parapente es tan seguro como conducir y así lo demuestran las estadísticas, los parapentes que utilizan estos profesionales son muy estables y además son exhaustivamente revisados antes y después de cada vuelo.

No existe un límite de edad, toda persona mayor de ocho años de edad puede volar, incluso aquellos que sufren de algún tipo de discapacidad o que utilicen sillas de rueda.

A quienes les preocupa su peso, deben de saber que una persona que pese 100 kilos o menos puede levantar vuelo; con respecto a la vestimenta, lo adecuado es utilizar zapatos cerrados, que los dedos de los pies no queden al descubierto y que la ropa sea cómoda y de acuerdo al clima.

Lo fantástico de Tenerife es que cuenta con un gran clima prácticamente todo el año, así que se puede volar cualquier día, en cualquier época del año, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Por secuex