Jue. Abr 25th, 2024

El caballo es un animal que ha jugado un gran papel a lo largo de la historia del hombre. Este representa fuerza, poder, nobleza y sabiduría. Por tanto, debes proteger la alimentación de tus caballos con Taurus, empresa dedicada a la fabricación de comederos automáticos para caballos, que te ofrece los mejores del mercado.

Definitivamente la tecnología debe utilizarse en todos los ámbitos, y no podía faltar en la elaboración de comederos automáticos para caballos. Taurus es una empresa ubicada en España que sabe lo importante que es un caballo, por eso elaboran los mejores. Respetando los estándares de calidad y funcionamiento para darle una mejor posibilidad de uso a estos extraordinarios équidos.

En Taurus no solo te ofrecemos los mejores productos, también te brindan asesoría técnica para el uso y cuidado de los comedores, además de una garantía hasta de tres años y otros beneficios post venta.

Los comederos portátiles son los mejores y los puedes colocar en cualquier lugar. Antiguamente los comederos para caballo eran realizados con cemento, no eran muy higiénicos y no se podían cambiar de lugar. 

Para un animal tan hermoso y fuerte como el caballo, que su raza ha participado en diferentes guerras a nivel mundial y además es protagonista en muchos deportes, como el polo, hay que brindarle la mejor calidad.

El uso de comederos para caballos 

Los caballos requieren de un alto contenido de fibra en su alimentación, por tanto, se deben nutrir en un principio con pasto, forraje, y paja. Aunque puedes incorporar cereales, frutas y verduras.

Los comederos para caballos son de gran ayuda en la alimentación, estos deben ser ajustados al tamaño del caballo. Hay varios tipos y en Taurus encontrarás los mejores, puedes echarle un vistazo a su página web https://www.comederos-automaticos-taurus.es/.

La limpieza e higiene de comederos y bebederos de caballos es esencial. Debe realizarse de manera habitual.

Elegir el mejor comedero entre todos los que se ofrecen es una tarea un tanto difícil, por eso en Taurus encontrarás los mejores comederos para caballos, siendo la solución a tus problemas.

La recomendación es el uso de comederos automáticos para caballos, tienen muchas ventajas, como el control de las cantidades de alimentos y además el poder lograr programar el tiempo para que sean usados al menos tres veces, según las necesidades alimenticias del equino.

Lo interesante de la programación en alimentación para el caballo, es que el cuidador puede o no estar presente en el momento que este se alimente, haciendo más fácil este proceso.

Además de los múltiples beneficios de estos comederos también se encuentra el control del consumo de alimentos.  

Si tienes dudas en Tauros se encargarán de responder todas ellas, envíales un correo a [email protected], ahí te brindarán la asesoría necesaria para que escojas el comedero que se adapte a las necesidades de tus caballos.

O también puedes comunicarte a través de WhatsApp, por medio del siguiente número: +642686950.

Puedes obtener asesoría personalizada en su tienda física, Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba. No dejes de visitarlos si estás cerca.

Por secuex