Mié. Oct 5th, 2022

Si eres de esas personas que les gusta tener un lugar bien iluminado, con accesorios que le den ese toque decorativo y vanguardista a tus espacios, bienvenido a este nuevo artículo donde podrás conocer lo último para tu hogar.

Contar con la última tecnología y tendencias en iluminación para nuestro hogar es importante, porque no solo tendremos un hogar moderno sino que también ahorraremos mucho dinero en las facturas de luz. 

En la actualidad muchas cosas han cambiado, algunas modas que creíamos viejas han vuelto y muchas cosas han evolucionado. Las tendencias en lámparas no han escapado de la realidad. 

Ahora podemos tener todo tipo de decoración, según queramos y acorde a la ocasión.

Iluminación en el interior

El interior de nuestro hogar debe ser lo más acogedor posible por eso la iluminación que lleve, debe ser la ideal. 

Te sorprendería saber la cantidad de lámparas con la que se cuenta, para hacer tu hogar ese lugar resplandeciente y vintage que puedes querer.

Se tienen lámparas de techo, faroles, plafones, apliques, focos, sobremesas y Downlight 

Una de las lámparas internas con más popularidad este año ha sido la AKIN 554801-5 plafón de techo, cuenta con 5 focos en metal color bronce, cromo y marrón. 

Iluminación en el exterior 

Este tipo de iluminación normalmente es más buscada para hacer del jardín algo más moderno ya que cuentan con lámparas balizas, apliques externos, farol externos, Jardín solar, lámparas de piscina decoración y proyectores 

En este caso, las aras de exterior más populares este año, han sido las de Faroles ATLANTA 3127 que siendo un farol de aluminio de pie, está protegida en salpicaduras de agua debido a su protección IP44 siendo perfecta para el aire libre 

Iluminación tulipas 

Este tipo de lámparas cuentan con las clásicas, actuales, colgante para monturas. 

Teniendo un estilo más conservador las lámparas clásicas y actuales han sido las más buscadas por los decoradores que saben de vanguardia. 

Espejos de baños 

Estas son las más buscadas para decorar el baño, ya que son modernas y cómodas a la hora de usar un espejo. 

De este catálogo, el espejo retroiluminado más popular ha sido el JX 8006 teniendo un estilo elegante y moderno. 

Si siempre te gusta estar revisando qué es lo último en lámparas elegantes, modernas y vintage te comparto un catálogo que es lo mejor en España, cuenta con lo último en decoración. 

Solo debes ingresar en su página web y tendrás la información pertinente. 

Por secuex