Vie. Abr 26th, 2024

Sin duda algunas, las lámparas fluorescentes se ven menudo por varios lugares, pero es probable que ignoremos las ventajas de este tipo de luces.

Y la realidad es que al momento de ver un espacio grande se necesita de inmediato unas lámparas fluorescentes para que puedan cubrir todo el apartado, es por ello que te venimos a traer las ventajas de las lámparas fluorescentes.

Muy a menudo unas personas lo que siempre buscará en cualquier tipo de lámpara es el mayor ahorro de electricidad posible. En ese ámbito las lámparas fluorescentes son perfectas dado que para ellas no es necesario demasiada potencia para iluminar cierta zona.

En comparación con una lámpara incandescente llegan a alumbrar de 4 a 6 veces más usando la misma potencia.

Por otra parte, otro de los semblantes a tener en cuenta es que las lámparas fluorescentes no malgastan energía en calor. Por lo tanto, si tocamos los focos, notaremos que son frías al tocar, también estaremos contribuyendo al ahorro energético.

Si ponemos en comparación con una lámpara incandescentes tradicional las lámparas fluorescentes pueden durar hasta más tiempo que cualquier bombilla llegando a permanecer durante 7500 horas en condiciones normales.

A su vez, uno de los beneficios que se logran de distintas tonalidades y se adecuan al sitio que queremos alumbrar, produciendo que la visión distinga los colores tales y como son realmente lo que quiere decir que siempre tendremos una mejor mejoría en cuanto a color.

Al mismo tiempo, brinda siempre una luz uniforme en toda la zona, sin tener incidentes con los destellos deslumbrantes como otros tipos de bombillas, y todo gracias a que la iluminación que produce es nítida y mayor.

¿Cuáles son las mejores lámparas fluorescentes?

4002

Esta es una lámpara de fluorescente lineal T8 Trifósforo, con una luz blanca, su longitud abarca unos 600mm, con un ancho de 25mm, cuenta con una capacidad de lúmenes de 2285, consume una energía alrededor de 36W y junto con un voltaje de 170-265V. Con un costo total de 1,88 euros.

4003

Al igual que la otra pertenece en la familia de las fluorescente circular T9 Trifósforo, contando con una luz blanca, esta posee un diámetro de 200mm, teniendo una capacidad de lúmenes de 1150, en cuanto al voltaje es de 170 y por el consumo es de 22W valiendo de esa manera 3,32 euros.

5127/BDB/14W cristal

Es un fluorescente tubo lineal de LED, con una luz blanca y cuenta con una base fija, la longitud viene siendo de 900mm y el ancho 30mm, teniendo así una luz de 6500K, con la capacidad de lúmenes de 1500, y para acabar con el consumo de energía 14W. Valiendo más que los demás es de 4,20 euros.

Las lámparas fluorescentes iluminan mucho más que las común, además no gastan mucha energía, con estas luces fluorescente podrás decorar tu hogar, de una forma refinado y siempre iluminando las áreas peligrosas, manteniendo el alumbrado en esos puntos.

Puedes conseguir estos artículos con A.Z. Lámparas ellos serán tus agentes de confianza y tu para ellos un cliente muy especial, contactanos por correo: [email protected] o también por WhatsApp: +34 652 93 09 45.

Por secuex