Como promocionar tu negocio de catering para eventos


Sea cual sea el negocio que empieces lo importante es hacer que el negocio funcione a lo largo del tiempo vaya mejorando y creciendo, para esto se supone que tienes que tener una planificación excelente y un plan de marketing impecable.

Una empresa de catering es un negocio que brinda alimentos y bebidas en fiestas y eventos como cumpleaños, bodas, 15 años, ferias, convenciones, reuniones laborales y mucho más.

Muy aparte de esto muchas ofrecen servicios adicionales como decoración de los locales, colocación de mesas o aportan el servicio de atención (meseros) animadores o músicos.

Hoy en día es muy importante el hecho que existan servicios de catering ya que facilitan mucho al momento de organizar una fiesta, el servicio del catering está en su auge, para poder competir con tantas empresas es importante estar al día de todo lo que sucede en tu nicho de mercado e ir actualizando constantemente, lo primero que haces es investigar a tu mercado y a tu competencia, para saber que puedes diferenciar de ellos e intentar ser mejor, ofrecer algo único donde sepas que tú puedes destacar.

La mayoría de las personas no pueden empezar algo con muchísimo dinero para invertir, así que empieza de una manera más fácil para promocionar tu empresa, ejemplo, poner un sitio web de cocina y gastronomía, o simplemente crear una página en Facebook ya que está muy de moda el marketing digital, no necesitas de mucha inversión para poder lograr crecer como empresa con esta estrategia, es una forma bastante sencilla y que hoy en día da muy buenos resultados ya que todo el mundo está en la era digital.

Tener una presencia en internet es esencial para poder lograr el reconocimiento de tu marca, una vez tengas todas estas cosas ya puedes arrancar como una empresa establecida.

Tienes que tener muestras del trabajo que realizas eso es inevitable si es que quieres que las personas vean la calidad de tu trabajo, puedes empezar en ferias donde este la marca de tu empresa, debes mostrar el menú que tienes para escoger, tienes que invertir en fotografías para que todos puedan ver el acabado de tus platos o el decorado que ofreces, es muy simple y sencillo, pon en práctica estos simples consejos y veras que puedes ser una de las mejores empresa de catering.