Jue. Abr 18th, 2024

Cuando los patógenos se vuelven autoinmune al antibiótico, se piensa que no hay solución, pero no es así desde los años 90 se ha empezado a utilizar una medicina que tiene más de 2000 años y que se utilizaba antes que aparecieran los antibióticos, esta sustancia es: La plata coloidal con capacidad como antibiótico.

La plata coloidal es una sustancia que se obtiene en el proceso de electrolítico con que se cargan las nanopartículas de plata, estas quedan suspendidas en agua destilada, estas partículas tienen una medida de 5 nm a 10 nm así son más fáciles para penetrar y viajar por todo el cuerpo.

Los patógenos como los virus, bacterias y hongos son destruidos por la plata y no se vuelven autoinmune contra la plata por ello es que este antibiótico ha combatido a las infecciones por milenios, y la ventaja de usarlo como antibiótico es que no tendrá efecto secundarios.

La Plata Coloidal usada como antibiótico no destruye la flora intestinal benéfica, este antibiótico sólo destruye los patógenos, otro beneficio de utilizarla es que estimula al crecimiento óseo, ayudando a la curación de las heridas, y para las quemaduras además de ayudar como antibiótico actúa como cicatrizante.

De regreso con muchas ventajas

Utilizado desde antes de la penicilina, está de regreso desde los años 90, ya que los efectos secundarios de los fármacos como los antibióticos y los patógenos se vuelven más inmunes a  ellos, reaparece el uso de la plata coloidal.

En los laboratorios Argenol son fabricantes de los ingredientes oro, plata  y platino desde el año 1939. Innovando siempre en sus laboratorios y ofreciendo un amplio catálogo de esta sustancia, para ser utilizado como:

En la industria farmacéutica, oftalmología, otorrinolaringología, para cuidado de las heridas y quemaduras, cuidado bucal, ginecología, apósitos, dermatología, y cosmetológico.

Se utiliza esta plata coloidal en el ramo de la medicina sobre todo en los materiales y recubrimientos de equipos médico por su efecto antibacterial y efecto contra las bacterias.

Como todo antibiótico debe ser reseteado por un terapeuta o especialista, aunque no existen efectos secundarios, ni reacciones alérgicas, no se recomienda automedicarse, siempre se recomienda utilizar las dosis recomendadas por los especialistas y dependiendo del patógeno será la dosis.

Este laboratorio con más de 80 años de experiencia exporta sus productos a 60 países, certificados por COSMOS y ECOCERT para los productos cosméticos y tienen la certificados que son emitidos por la Agencia Española del Medicamento por las Buenas Prácticas de Fabricación, productos de calidad.

Por Carmen