Jue. Abr 25th, 2024

Las grandes superproducciones formarán parte del mundo cinematográfico como las películas más esperadas del 2019. Mayormente las grandes superproducciones formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel y de Disney.

Esto se debe a que la compañía de cómics contará con grandes superproducciones como Capitana Marvel, Avengers Endgame, El Hombre Araña: Lejos de Casa y X-Men: Dark Phoenix.

Mientras que Walt Disney Studios Motion Pictures lanzará grandes historias a la gran pantalla como los remake de Aladdín, El Rey León, Dumbo y la continuación de la saga con Toy Story 4.

Películas más esperadas por el público que se estrenarán en 2019

Las grandes superproducciones de este 2019 están principalmente en ciencia ficción, sobre todo cuando se trata de Marvel y Disney.

Capitana Marvel, cuenta la historia de una superheroína que se considera como la mayor representación de la imagen de Marvel. Aunque esta sea la primera película de la superheroína es una de las más esperadas del año y está protagonizada por Brie Larson.

Avengers Endgame, el último capítulo de la saga de los Vengadores que contará la historia de cómo los Vengadores que quedan buscarán la manera de recuperar la mitad del universo que el gigante Thanos desapareció con el Guantelete del Infinito.

El Hombre Araña: Lejos de Casa, Peter Parker tendrá que ayudar a Nick Fury, después de que lo reclute para salvar la tierra de alienígenas sobre los que desconoce el origen.

X-Men: Dark Phoenix, la siguiente historia donde los X-Men deberán luchar con un enemigo potente que habita en el cuerpo de un miembro del equipo. Jane Gray será la Fénix Oscura capaz de destruir a los X-Men.

Aladdín, un remake de Disney que cuenta la historia de Aladdín y la princesa de Bagdad, Jazmín. En su camino Aladdín encontrará un genio que le cumplirá 3 deseos.

El Rey León, la historia de Disney que relata la lucha del león Simba, príncipe de África, con su tío después de que este los desterrara para tomar el trono de su padre.

Dumbo, donde un elefante de grandes orejas se convierte en el espectáculo principal del circo donde trabaja, cuando descubre con puede volar con sus orejas.

Toy Story 4, la película que se rumora dirá adiós al personaje principal, el vaquero Woody. Esto se hará para darle la oportunidad a los nuevos juguetes que protagonizarán junto a Woody esta película, convirtiéndola en una de las grandes superproducciones.

Por Carmen