Mié. Abr 17th, 2024

Se utilizan mucho para difundir un evento masivo, para estas ocasiones se den usar los pins personalizados son lo indicado para una campañas políticas, eventos, también usados para las fiestas, deporte, publicidad, o para coleccionistas, transmiten un pequeño mensaje pero es eficaz.

Otros de sus usos son para asociaciones para difundir un mensaje, en una convención nacional o local. Para dar un recuero un regalo, agradecer, para cualquier motivo que usted imagine lo puede utilizar por ser algo que va visible y adorna a la vez.

Al utilizar este tipo de pin personalizado, muchos sacan provecho para obtener una publicidad de larga duración gratis.

Pines personalizados

Usted puede solicitar varios tipos pins personalizados en esta página tiene lo que usted está buscando los pedido mínimos son de 100 piezas podrá solicitar una cotización por la misma página.

Usando los pines

 

En pins personalizados ofrecen esto tipos de trabajos;

 

-Pines 2D sin o sin  esmalte:

Acabados de níquel, oro, plata cobre  con efectos brillantes y de aspecto de óxido envejecidos.

Cierre: pin, aguja

Modelo: laser 2D

Un buen precio a partir de 100 unidades

Los esmaltados podrá utilizar desde 1 color o varios, una gran gama de colores pandone.

 

-Pines 3D:

Acabados níquel, plata, oro cobre y negro, brillante  con efectos de óxido envejecidos.

Clásico cierre pin, aguja.

Modelo esculturas en 3D

Elegir con o sin esmalte

Podrá solicitar cotización a partir de 100 piezas  a un excelente precio.

 

-Impreso de pin:

Utilizando los mismos materiales de fábrica de  los pines 2D y 3D, cierre clásico pin aguja, modelos 2D en instantáneas de imagen que usted escoja, solicitud de presupuesto a partir d e100 piezas.

 

Con una alta experiencia en el mercado, variedad de pasadores, personalizados con diferentes estilos y acabados con solo usted solicitar el tipo de diseño que desea será realizado el trabajo.

Muchos clientes satisfechos ya que buscan un regalo de promoción que destaque en pasadores de metal, el hecho de ser pequeños desempeñan una gran función de excelencia.

Fabricantes  con más de treinta años de experiencia en el mercado, ya que al ser ellos mismos lo que realizan el trabajo les permite ofrecer desde el diseño y el tamaño a su medida, plasme su logo en un pin personalizado, su marca tendrá una publicidad a largo plazo.

Y si usted no tiene el diseño para lo que desea hacer ellos cuentan con una experiencia para guiarlo y asesorarle lo que usted necesita y aportarle nuevas ideas si fuese el caso.

Por Carmen