Jue. Mar 28th, 2024

Con la llegada de la televisión y los show televisivos los comerciales aparecieron de forma que ofrecían desde información sobre el gobierno hasta productos desde los mas útiles como también los mas inútiles del mercado así nació la frase famosamente reconocida “como lo vio en Tv” como frase sensacionalista.

 

La gente de Teletienda.es tiene una opción de nombre similar en la cual muestra todos los productos anunciados en su gran catalogo sin marcar las categorías así como un enorme panfleto de vea y compre, todos los artículos anunciados en la tienda están marcados en esta gran lista para tus necesidades.

 

Junto con su enorme catalogo ofrece beneficios como el 60% de descuento con todo un gran envió a toda España y Europa también con una póliza de reembolso con la cual en caso de un producto defectuoso se te reintegra el monto completo de tu compra sin ningún problema.

 

Productos ofrecidos en la sección.

En las categorías de Anunciado en Tv existe una gran cantidad de opciones de los productos en venta, todos los productos en los catálogos son anunciados en los infomerciales de Tv junto a esto productos de gran comercialización. Aquí les mostraremos algunas categorías.

 

Cocina: la sección de todo fan de programas de comida gourmet la sección de cocina ofrece una gran selección de productos en venta como lo son los la Sartén Cook Chef, cuchillos de cocina de cobre, la plancha grill sin humos de cobre y demás productos de gran confiabilidad y renombre.

 

Fitness y deporte: aquí la selección de los que buscan mantenerse sanos y de gran apariencia los productos de esta sección están dedicados al bienestar físico con productos como el Cinturón abs-a-round, las rodilleras térmicas Stone relax y el Push Up Pro mas muchos otros productos.

 

Hogar y limpieza: aquí para los amantes de la limpieza o los proyectos en casa aquí encontraran todo lo necesario para su hogar como los siempre útiles Mini cool form aire acondicionado, los proyectores de fachada Laser Star y la turbo escoba ciclónica entre otros productos.

 

Relax y confort: para los que buscan una vida más relajada y feliz, esta categoría ofrece productos como Batamantas, Masajeador Cervical Neck, colchonetas masajeadoras y el revestimiento reversible para sofás y sillones entre otros para todas tus necesidades del hogar.

 

Con todos estos productos a la disposición es difícil no volverse loco en las compras asi que ve y diviértete con nuestros productos.

 

Por Carmen