Jue. Abr 25th, 2024

Un lugar para ir de vacaciones y estar en contacto con la naturaleza es Ibiza. Sus archipiélagos y playas son encantadoras permiten llenarte con su hermosura, de ese aire de relajación que tanto anhelas. Con el Alquiler de barcos que ofrece Ibiza Discovey Charter puedes recorrer el mar y los placeres que Ibiza tiene para ofrecer.

Tanto para quienes buscan un escape como para los que desean entrar y explorar en una gran aventura, Ibiza los recibe con su cálido clima y sus pobladores atentos a la llegada de sus turistas.

Ibiza más que un destino de playas del mar mediterráneo quiere ofrece muchas más experiencias enriquecedoras. Recorrer las costas no es suficiente para los exploradores del mar mediterráneo.

Placer mediterráneo

Es por esto que Ibiza ofrece hermosos recorridos por sus mares y el esplendor de sus oleajes te dará toda esa energía que renovará tu cuerpo durante tu estadía en estas maravillosas aguas.

Ibiza Discovery Charter trae para ti los mejores servicios en el alquiler de barcos para que tu experiencia vaya más allá y te conectes con la profundidad del mar mediterráneo.

Tenemos una gama de servicios que va acorde a tus necesidades y gustos. Pensando en ti que buscas toda una aventura te ofrecemos lanchas que te harán disfrutar con tu familia y amigos una experiencia inolvidable.

Un clásico para una travesía inolvidable

Si quieres estar en familia y compartir con un estilo clásico y elegante. El Ketch Clásico tiene una capacidad para 14 personas espacioso y con su interior lujoso brinda mayor comodidad. Integrada con 4 cabinas que cuenta con aire acondicionado para mantener la frescura en la intimidad de esta grata experiencia.

Tiene una televisión con un DVD integrado para darte ese gusto de entretenimientos mientras descansas. Cuenta con un GPS como medida de localización para evitar extravíos y darles seguridad a nuestros clientes. Además, tiene integrado un piloto automático para tener un agrado seguro y confiado mientras recorres las aguas de este grandioso mar.

Por secuex

Deja una respuesta